Ganadero sufrió infarto mientras esperaba sufragar en Chiriguelo
Fecha: 2018-04-22 00:00:00 / Visitas: 1761
Un ganadero perdió la vida en la tarde de este domingo tras sufrir un paro cardíaco mientras aguardaba emitir su voto. El lamentable suceso se produjo trayecto a un nosocomio privado de nuestra ciudad. El ahora fallecido, llegó hasta la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chiriguelo) para cumplir con su deber de ciudadano.

Se trata de Héctor Núñez Ayala de 67 años, quien el año pasado, resultó víctima de un secuestro. El fallecido es hermano del ex concejal departamental Miguel Ángel “Luli” Núñez.

El hecho se registró en la tarde de este domingo cuando Núñez acudió hasta la Escuela Coronel Teófilo Miranda con intenciones de sufragar y sufrió una descompensación, según informó a Radio Sin Fronteras, el comisario Edelio Loreiro, jefe de la comisaría 9a de Chiriguelo.

El uniformado informó que el hombre recuperó la conciencia e inmediatamente personal policial lo trasladó a bordo de una patrullera hasta el Sanatorio Viva Vida. Sin embargo, por el camino volvió a sufrir un paro cardiáco que provocó su deceso.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2024-04-11 08:03:50
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
2020-07-14 00:00:00
El hecho ocurrió alrededor de las 14:34 de este lunes 13, cuando un hombre fue asesinado en una heladería ubicada en la calle JoÍ£o Pessoa, en Vila ́urea, en Ponta PorÍ£.
2020-07-13 00:00:00
Miami. La artista brasileña Anitta ha aprovechado la cuarentena para consolidarse como toda una activista política y para sorprender a sus fans con música nueva en cuatro idiomas. Aun así, asegura que todo esto representa una reducción de su carga de trabajo, pues ha decidido prestarle más atención a su vida personal.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos