Garnero ensaya la formación y la fórmula para el superclásico
Fecha: 2020-02-21 00:00:00 / Visitas: 493
El entrenador de Olimpia ultima la puesta a punto del equipo que presentará este domingo ante Cerro Porteño. El probable onceno se parece mucho al que puso ante 12 de Octubre, aunque en algún momento probó al africano Emmanuel Adebayor.

El togolés integró el equipo en carácter de jugador de alternativa, sustituyendo a Roque Santacruz, quien partiría de titular.

La base la probó con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Jorge Recalde, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Derlis González y Roque Santacruz.

Las novedades en esta práctica constituyen las vueltas de Rojas y Ortiz. El primero purgó una suspensión de dos juegos y el experimentado volante superó una molestia física.

Si esta base se confirma, cederán sus puestos Jorge Rojas, Néstor Camacho y Hernesto Caballero. Olimpia enfrenta a Cerro Porteño el domingo a las 17:45 horas en Para Uno.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-11 07:30:20
Paraguay cayó por la mínima en São Paulo y deberá esperar para asegurar su pase. La Albirroja perdió su racha sin derrotas en las clasificatorias tras caer 1-0 ante Brasil.
2025-06-05 07:12:03
La Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta esta noche a Uruguay en un crucial encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El duelo está programado para las 20:00 h. en el Estadio ueno Defensores del Chaco.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos