En una entrevista brindada a Infobae, Garnero alabó las condiciones de Abebayor y lamentó que no pudo demostrar sus dotes en el Franjeado, a causa de la pandemia de coronavirus.
El ariete del Decano se marchó una vez suspendido el campeonato y la Libertadores a causa de la cuarentena en la región.
En conversación con el medio, Garnero elogió al africano: “Un pibe genial, un chico muy abierto. Con las dificultades del idioma y todo, se hace querer muy rápido. Una excelente persona”.
“Cuando le estábamos agarrando el ritmito a eso se paró. Está con muchas ganas de venir, pero está la complicación del traslado que va a ser un lío bárbaro. Esperemos que pueda venir”, dijo.
“La verdad que la experiencia vivida con Emmanuel es excelente, es un gran muchacho, ojalá que pueda venir a hacer lo que más le gusta y le pueda dar a Olimpia la jerarquía que tiene”, valoró finalmente.
La dirigencia de Olimpia se encuentra trabajando en el retorno del africano, sin embargo el presidente, Marco Trovato, ya dijo que esperarán hasta fin de mes para solucionar la situación, luego se buscará otra salida.