General Díaz anuló a Cerro y lo golpeó duro
Fecha: 2019-12-16 00:00:00 / Visitas: 94
Y ya sabe como continúa la canción. La hinchada de Cerro Porteño sufrió, de nuevo, la decepción de un demacrado equipo, que cerró el año con una goleada en su casa

General Díaz hizo prevalecer hoy su necesidad y vapuleó 4-2 a un Cerro Porteño que evidenció sus falencias y en el último lance del año.

La hinchada le hizo sentir todo su malestar al equipo al corear “que se vayan todos, que no quede uno solo…”, dándole así una amarga despedida.

Una temporada para el olvido. Cerro culmina el 2019 a 28 puntos en el acumulativo de Olimpia, que festejó dos títulos más, cuatro al hilo.

Situación bastante delicada y en una época donde se esperan profundos cambios de parte de la comisión directiva.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-05-30 08:08:20
Olimpia goleó 4-0 a San Antonio Bulo Bulo por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo en el estadio Osvaldo Dominguez Dibb traía al local sin chances de clasificar a la segunda fase y la Sudamericana.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos