González Daher, Díaz Verón y sus familias no podrán ingresar más a EEUU
Fecha: 2019-12-10 00:00:00 / Visitas: 195
“Son los primeros y estoy seguro que no serán los últimos”, respondió a periodistas de Cancillería de forma lacónica el embajador estadounidense en Paraguay Lee McClenny, tras dar a conocer la decisión de su gobierno de no permitir el ingreso a su territorio al exsenador Oscar González Daher, al exfiscal General Javier Díaz Verón y a sus respectivos familiares.

La explicación acerca de la histórica e inédita decisión es por “significativos hechos de corrupción” en los que se vieron inmiscuidos, según el Departamento de Estado.

“Así también, la medida afecta a otros miembros del clan González Daher: Nélida Chávez de González, Óscar Rubén González Chávez, María González Chávez; parientes de Óscar González Daher.

Por parte de la familia del ex fiscal general del Estado ya no podrán ingresar a EE.UU. María Selva Morínigo, Yerutí Díaz Morínigo, Manuel Díaz Morínigo, Alejandro Díaz Morínigo y el hijo menor de Javier Díaz Verón”, informó Última Hora.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-12 07:30:12
Una aeronave de Air India con destino a Londres-Gatwick sufrió un grave accidente este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Ahmedabad. A bordo viajaban 2 pilotos, 10 tripulantes y 230 pasajeros.
2025-06-07 13:23:28
El empresario y referente del Partido dos Trabalhadores expresó su apoyo en un acto de gran convocatoria.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos