
Según los informes brindados a Radio Sin Fronteras, por el Sub Crio. Cristian Ríos, jefe de operaciones de la comisaria cuarta de la ciudad de Capitán Bado, el hecho tendría un trasfondo pasional, y agregó que la policía se halla abocada a la captura del supuesto autor.
El supuesto victimario sería un guardia de seguridad privada, quien fue identificado por la propia víctima y algunos testigos, como Silvio Galeano, el mismo reside en la colonia Chaco i de la mencionada ciudad.
El uniformado comentó además, que Anacleto Móngelos, se encontraba en la vía pública frente a la casa de su suegra cuando Galeano llegó a bordo de una motocicleta, tipo traill de color rojo y se desató una discusión, posteriormente, más ofuscado, el victimario desenfundó un arma de fuego con el cual efectuó disparos contra la humanidad de Mongelós, quien acusó un impacto de bala a la altura del cuello, con orificio de entrada y salida.
La víctima fue auxiliada por la policía hasta el Centro de Salud de dicha localidad y posteriormente donde fue derivada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero a bordo de una ambulancia del “SEME”, a raíz de la herida de consideración recibida.
Por otra parte la hermana de la víctima, identificada como Rosi Móngelos, manifestó a nuestro departamento de prensa que su hermano le manifestó que su victimario intento disparar contra su hija menor de edad y a proteger a la niña recibió el disparo por parte del despechado y ofuscado Silvio Galeano.
El reporte médico, indica que el cuadro de salud del hombre herido reviste gravedad y se están haciendo los procedimientos correspondiente para estabilizar la situación del paciente.


