Hacienda transfirió a las gobernaciones más de G. 91.800 millones en enero
Fecha: 2019-02-18 00:00:00 / Visitas: 513
Un total de 91.846 millones de guaraníes trasfirió el Ministerio de Hacienda a favor de las gobernaciones, en el primer mes del año, según informe emitido por la Unidad de Departamentos y Municipios (UDM) de la institución.

De acuerdo con los datos, el 93% son recursos provenientes del Tesoro (Fuente 10), totalizando G. 85.710 millones. Mientras que los G. 6.135 millones restantes provienen del Fonacide.

Cabe recordar que para el desembolso de las transferencias de recursos tanto las Gobernaciones como los Municipios deben estar al día con la Rendición de Cuentas y con la presentación de los Informes en las distintas dependencias dentro del Nivel Ejecutivo de Gobierno, acorde a las normativas legales vigentes.

En el marco de la transparencia institucional y el acceso a la información pública, se pone a conocimiento de la ciudadanía que está disponible información detallada de las transferencias financieras por cada uno de los Gobiernos Departamentales y Municipales, en la siguiente dirección electrónica http://www.hacienda.gov.py/web-udm

Agencia IP
Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-12 07:30:12
Una aeronave de Air India con destino a Londres-Gatwick sufrió un grave accidente este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Ahmedabad. A bordo viajaban 2 pilotos, 10 tripulantes y 230 pasajeros.
2025-06-07 13:23:28
El empresario y referente del Partido dos Trabalhadores expresó su apoyo en un acto de gran convocatoria.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos