
El hallazgo de los cadáveres se registró a las 01:45 aproximadamente de este jueves (08) en un camino de la colonia Yby Pe a unos 8 kilómetros de nuestra ciudad, cuando voluntarios del Cuerpo de Bomberos ”Rojo” acudieron al lugar para sofocar un incendio vehicular y sorpresivamente encontraron los cuerpos en la carrocería de la camioneta Ford, modelo Ranger, totalmente carbonizados.
Además de las víctimas, fueron hallados una motosierra, machete y hacha al lado de los cadáveres que presumiblemente fueron utilizados para la ejecución de las mujeres quienes fueron raptadas en la tarde del miércoles en la fracción Santa Teresa de nuestra ciudad.
Dénis Sanabria, integrante del Cuerpo de Bomberos comentó que la camioneta fue quemada alrededor de las 00:35 de este jueves y acudieron al lugar a la 01:45, los mismos encontraron una camioneta de la marca Ford, modelo Ranger en llamas.
Al apagar el fuego los intervinientes constataron la presencia de dos cuerpos desmembrados en la carrocería, además de una motosierra, machete, hacha, presumiblemente utilizados por los supuestos autores del hecho.