Hallan cadáver con impactos de bala en un paraje de Yby Yaú
Fecha: 2018-02-26 00:00:00 / Visitas: 818
Un cadáver con tres impactos de bala en la cabeza fue hallado ayer en un arroyo de la colonia Paso Hû de Yby Yaú, aparentemente tras ser ejecutado por sicarios.

La víctima fue identificada como Wilfrido Giménez Godoy (20), quien fijaba domicilio en la colonia Sagrada Familia de Yby Yaú.

El hallazgo se produjo a las 10:30 de este domingo en un arroyo del barrio San Juan de la colonia Paso Hû, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, informaron fuentes de la sub comisaría 22ª de la colonia Sapucái. Fue dentro de un establecimiento privado perteneciente a Roberto Fernandes da Conceicão (35), de nacionalidad brasileña.

La agente fiscal Rosalba Enciso, el asistente fiscal Ricardo Romero y el médico forense Manuel Ruiz fueron hasta el lugar y se dispuso el traslado del cadáver hasta el centro de salud de Yby Yaú para una mejor inspección en la morgue.

El informe realizado tras la inspección señala que se encontraron tres impactos de bala con orificio de salida en el cráneo.

El comisario principal Cristino Aranda, jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía de Concepción, informó además que se encontraron huellas de vehículo y manchas de sangre en el sitio del hallazgo.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2024-03-29 07:57:58
En un camino vecinal de la colonia Rinconada de Bella Vista Norte, Amambay: desconocidos abrieron fuego contra una camioneta en la que se desplazaban tres personas, entres ellas un menor de edad.
2020-11-09 00:00:00
Pedro Juan Caballero. El paraguayo, Cristian Albino Parra Ramírez (26), con antecedentes por exposición a peligro y hurto agravado, fue muerto de tres tiros con un revólver calibre 38 ayer de madrugada. El supuesto autor fue detenido y el arma homicida incautada.
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos