Hallan cadáver de hombre cuya mano derecha fue cortada
Fecha: 2018-08-28 00:00:00 / Visitas: 1176
Un hallazgo de cadáver se produjo en la noche de este lunes a las 23:00 horas aproximadamente en la jurisdicción del puesto policial de Cerro Cora i de Pedro Juan Caballero. Se trata de una persona del sexo masculino que no pudo ser identificada. El cuerpo fue encontrado en el interior de un establecimiento ganadero, denominado San Sebastián. El cuerpo aparentemente fue arrastrado por varios metros y la mano lado derecho fue cortada.
Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-23 11:44:16
Nemesio Oseguera Cervantes, máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue abatido esta madrugada en Tapalpa durante una acción conjunta de inteligencia militar y fuerzas especiales. La confirmación oficial desató una ola de narcobloqueos y actos de violencia en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas.
2026-02-16 10:52:45
El cuerpo sin vida del ingeniero Félix Masao Kanazawa Makino (62), exdirector de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), fue confirmado este domingo tras ser hallado el 9 de febrero en un camino vecinal de San Pedro del Paraná, Itapúa. La víctima, desaparecida desde el 7 de febrero, presentaba una herida cortante en el cuello. Dos personas ya fueron detenidas como presuntos autores del homicidio.
2025-05-23 13:48:16
La modelo australiana y creadora de contenido para adultos, Annie Knight, llegó a los límites de su cuerpo y terminó ingresada en un hospital
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos