
Los intervinientes hallaron el cuerpo y procedieron a retirar del lugar donde fue enterrado por los supuestos autores, el cuerpo se encontraba maniatada, al igual que los pies atados y la boca tapada con cinta de embalar. Se pudo constatar que la víctima fue torturada y ejecutada en el lugar de forma violenta.
En diálogo con Radio Sin Fronteras, el agentes de Criminalística de la Policía Nacional, Miguel Aranda, manifestó que trataron identificar a través del sistema AFIS, con resultado negativo ya que no se pudo obtener la identidad. En la mañana de este lunes el cuerpo fue identificado por la madre del mismo como Romario Douglas De Lima, brasileño de 23 años, segun se pudo saber de datos proporcionados por familiares,el fallecido se dedicaba a la delincuencia y se encontraba desaparecido desde marzo de este año.
El médico forense Dr Marcos Prieto, inspecciono el cadáver, constatando que recibió 43 impactos de bala. Del lugar fueron levantadas vainillas de calibre 9 mm.
Datos refieren que el propietario del establecimiento rural, identificado como Alabor Pereira Rodriguez, se encontraba realizando un recorrido por el lugar en la mañana de este domingo, cuando se percató de rastros de vehículo y al verificar encontró un montículo de tierra con indicios de que se habría hecho un poso y al remover la tierra encontró el cuerpo sin vida de la persona no identificada.

