Hallan cuerpo de un brasileño ejecutado en Chiriguelo
Fecha: 2016-12-14 00:00:00 / Visitas: 1654
Alrededor de las 09:00 de este miércoles, agentes policiales fueron alertados por vecinos de una casa quinta que se encuentra a la altura del km 165 de la ruta Gral Bernardino Caballero, jurisdicción de la colonia Chiriguelo, distante a unos 3 km del puesto policial,que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida del casero de dicho local.

La víctima fue identificado como el brasileño Francisco López Da Silva, de 60 años de edad, quien recibió 5 impactos de bala presumiblemente de un revolvere de calibre 38 mm, según la rígidas cadavérica el sexagenario habría sido ejecutado en horas de la noche, el cuerpo de la víctima se encontraba en una habitación del establecimiento donde se desempeñaba como casero, el propietario del lugar se trata de Romildo Pereira.

Según los investigadores la víctima se encontraba en compañía de otro sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume que hayan discutidos por problemas de índole personal por lo cual el victimario se ofuscó y decidió acabar con la vida del infortunado hombre.

La imagen puede contener: personas de pie

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
2020-10-31 00:00:00
Un joven que se encontraba caminando sobre la vereda fue atacado a tiros en la mañana de este sábado. Los autores se encontraban a bordo de una camioneta y utilizaron armas de grueso calibre, indicó el Crio. Aníbal Franco, subjefe de la Comisaría 2a, de Pedro Juan Caballero.
2020-10-27 00:00:00
La hermana Vicente "Jaka" Saenger fue hallada sin vida este lunes. La adolescente se encontraba desaparecida.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos