Hallan evidencias en la vivienda del principal sospechoso de doble homicidio
Fecha: 2018-10-18 00:00:00 / Visitas: 2141
Agentes del departamento de investigación criminal de la Policía Nacional con acompañamiento del agente fiscal Gabriel Segovia, llegaron a la casa del principal sospechoso del asesinato de dos mujeres, registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Los intervinientes hallaron evidencias que guardarían relación con el doble homicidio.

En comunicación con Radio Sin Fronteras, el agente fiscal Gabriel Segovia manifestó que las evidencias encontradas, guardarían relación con el doble homicidio, registrado en la madrugada de este miércoles, donde resultaron víctimas Elisa Aparecida Villagra Pimentel yRaquel Chamorro. Los investigadores presumen que el horrendo crimen se habría consumado en dicha vivienda.

La vivienda allanada, está ubicada en la Fracción Santa Teresa, a unos 1500 metros del lugar donde fueron arrojadas las mujeres.

Los investigadores buscan al propietario de la vivienda, quien sería el principal sospechoso del asesinato. Según informaciones, una de las víctimas estuvo con el hombre hasta altas horas de la noche de este martes.

Entre las evidencias levantadas del lugar, aparecen prendas de vestir, precintas con manchas de sangre, además de un cuchillo de mesa con rastros de sangre.

La comitiva fiscal policial se ha percatado asimismo de algunas manchas en varios sectores de la vivienda, evidencias que hacen presumir que en el sitio, habría ocurrido el hecho.

El supuesto autor del doble asesinato fue identificado por la Policía Nacional, sin embargo, su identidad no fue divulgada a fin de resguardar la investigación.

El hallazgo de cadáveres

Los cuerpos sin vida de Elisa Aparecida Villagra Pimentel y Raquel Chamorro fueron hallados por transeúntes en la mañana de este miércoles en un basural, ubicado en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero.

Cobertura: Milner Cabrera

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
2020-10-27 00:00:00
La hermana Vicente "Jaka" Saenger fue hallada sin vida este lunes. La adolescente se encontraba desaparecida.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos