
Efectivos del departamento de investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional con acompañamiento del agente fiscal Juan Martín Areco Torraca, efectuaron dos procedimientos en forma simultánea, en el marco de las investigaciones de un supuesto hecho de Hurto de Dinero, unos 50 mil dólares aproximadamente, que habría ocurrido en entre el 6 y el 7 de Diciembre en nuestra ciudad.
El supuesto hecho de hurto habría ocurrido en la vivienda del señor José Benítez, paraguayo, mayor de edad, cambista.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda donde funciona un lavadero denominado Wahs, ubicado en el barrio María Victoria, propiedad de Elizabeth Coronil, quien fue detenida.
El comisario Cristhian Cáceres, informó que fueron halladas varias facturas de compras realizadas, presumiblemente pagadas con el dinero hurtado.
El otro operativo se llevó a cabo en la vivienda, ubicada en la fracción San Luis del barrio María Victoria, propiedad de Rosana Coronil.
Cobertura a cargo de David Figueredo y Jorge Rivas.