
La víctima contaba con antecedentes penales por robo agravado, tráfico de drogas y homicidio doloso.
La policía sospecha que la muerte sería un "ajuste de cuentas".
Isabelino fue asesinado en una camioneta Kia, de color blanco, por pistoleros que pasaron en una motocicleta. El mismo fue auxiliado hasta un Hospital Privado, pero falleció durante el trayecto.
Domingo Violento
El domingo, la ciudad de Pedro Juan tuvo al menos tres asesinatos.
Ariel Florenciano Ferreira, de 28 años, fue asesinado a tiros en la mañana del domingo, en el barrio General Genes. El presunto autor efectuó cinco disparos, que impactaron en la cabeza, el cuello y la espalda. La víctima murió cuando era trasladada al Hospital Regional. La mujer de Ferreira dijo que había recibido una llamada en el teléfono y salió de la casa para esperar a una persona. Minutos después, ella oyó los disparos y, al salir, encontró al marido caído en el suelo.
En el mismo día, alrededor de las 13:30, Roberto Mendieta Rojas, de 33 años, fue asesinado con un cuchillo en el pecho. El presunto autor sería su hijastro. El crimen habría ocurrido, tras una discusión de la víctima con su esposa. El hijo, un adolescente brasileño de 16 años, habría ejecutado a Mendieta para defender a su madre. El crimen se produjo en el barrio María Victoria.