
Un nuevo caso de homicidio doloso se produjo en la madrugada de este jueves, a las 01: 40 horas en el barrio Chaco i, donde resultó víctima Demetrio Agüero González, paraguayo, soltero de 58 años de edad, oriundo de la Colonia Barbero, departamento de San Pedro.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario Roberto Alfonzo, jefe de la comisaría 4ª de Capitán Bado manifestó que el fallecido posee orden de captura pendiente por Hurto Agravado y Robo Agravado año 2004 y 2007, en la ciudad de Ñemby.
En otro momento de la entrevista, el uniformado señaló expresó que datos recabados con Rosa Gómez, pareja de la víctima fatal, los presuntos sicarios, identificados como Estanislao Ferreira, alias Taní y Yoni Páez, alias Polaco, llegaron hasta la vivienda en busca de su hijo Gustavo Gómez, quien posee antecedentes y había recuperado su libertad recientemente.
Los presuntos autores se encontraban discutiendo con Gómez, momento en que Demetrio Agüero se acercó para intervenir y defender a su hijastro cuando recibió disparo de arma de fuego de parte de Estanislao Ferreira, quien posee antecedente por Homicidio Doloso en grado de tentativa año 2017.
Finalmente, los sicarios se dieron a la fuga, al igual que Gustavo Gómez, hijastro de la víctima fatal.