
Repudio y reclamo al mismo tiempo, presentó Juan Gabriel García Aquino de 23 años, a través de Radio Sin Fronteras al referirse a algunas páginas digitales, que habrían lanzado la información del homicidio de Juan Ignacio García Arias utilizando la fotografía del mismo como material de apoyo.
El joven manifestó que en el momento del hecho, se encontraba trabajando en la capital del país y fue sorprendido con algunas publicaciones efectuadas por páginas digitales y grupos de Whatsapp donde difundieron la fotografía del mismo, incurriendo en una equivocación y falta de responsabilidad.
Lo que hicieron fue buscar el nombre en redes sociales, encontraron mi cuenta en el Facebook y de ahí descargaron la imagen, refirió.
Estas publicaciones causaron malestar al afectado y a su familia, y por lo mismo, contactó con Radio Sin Fronteras para aclarar el caso.
En otro momento de la entrevista, García Aquino dijo hasta teme por su vida, considerando que la víctima de homicidio, habría trabajado como informante de los antidrogas.
Finalmente, solicitó a los responsables de dichas publicaciones la aclaración correspondiente.