
En la noche del sábado, personal de la Cria 5ta, fueron alertados por vecinos del barrio Aviación de un hecho de homicidio, los agentes del orden se llegaron hasta el lugar encontrando tendido el cuerpo de Jorge Luis Valiente, alias “Tiki” , en el medio de la calle con varios impactos de bala.
Los autores del hecho se desplazaban a bordo de una motocicleta, la victima al momento del hecho regresaba de su lugar de trabajo cuando fue interceptado por los malvivientes.
Facultativos procedieron al levantamiento del cadáver donde el médico forense, Dr. Cesar González, inspecciono el cuerpo constatando que el mismo recibió 8 impactos de bala en su mayoría en el tórax y en la cabeza, diagnosticándose como causa de muerte Shock hipovolémico y lesión grave de cerebro producida por disparo de arma de fuego.
Según manifestó la agente fiscal de turno Abog. Katia Uemura, la victima habría tenido problemas con una persona tiempo atrás y recibió amenazas según la represéntate del Ministerio Publico pudo recabar con la esposa del fallecido.
“Tiki”, poseía orden de captura por exposición al tránsito , el mismo era oriundo de Ciudad del Este y residía a un año por la zona.
