Identifican cadáver encontrado en arroyo
Fecha: 2017-04-22 00:00:00 / Visitas: 7559
En la mañana de este sábado fue identificado el cuerpo hallado en el arroyo "Punta Vacapi", se trata del señor Mario Arce Acosta de 78 años de edad, quien fue identificado por familiares. El mismo se encontraba desaparecido desde el 11 de abril y era buscado por sus seres queridos quienes finalmente, identificaron a Arce en la morgue de la funeraria. El fallecido padecía de "alzheimer".

El hallazgo se produjo en la mañana del viernes alrededor de las 09: 45 en el arroyo "Punta vacapi" a unos 4.000 metros de la ruta V “Gral Bernardino Caballero”, el cuerpo se encontraba flotando en el agua en medio de gajos de árboles caídos, agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, procedieron a rescatar el cuerpo del lugar.

Familiares pudieron identificar a través de algunas cicatrices antiguas que presentaba el cuerpo del señor Mario Arce Acosta de 78 años, según comentó la hija del fallecido, la Lic. Nancy Arce, quien tambien agregó que su padre sufria de alzheimer.

Hombre encontrado en Arroyo, habría sido asesinado

El cuerpo de una persona del sexo masculino hallado ayer, habría sido asesinado por lo que presenta un politraumatismo de cráneo, producido por objeto punzante, además múltiples heridas cortantes en la cabeza y un orificio de entrada en la parte superciliar izquierdo, según el informe del médico forense, doctor Gustavo Galeano.

El hallazgo se produjo en la mañana del viernes alrededor de las 09: 45 en un arroyo Punta Vacapí, zona de Ybypé a unos 4.000 metros de la ruta V “Gral Bernardino Caballero”. El cuerpo se encontraba flotando en medio de gajos de árboles caídos en el lugar.

Se hicieron presentes en el lugar personal del puesto policial de Ybypé, a cargo del sub comisario Juan Ortiz, asimismo el sub jefe de la comisaría 7ma, sub comisario Pedro Pascual Sánchez, además de personal de criminalística, Ministerio Público y el médico forense doctor Gustavo Galeano.

El representante del Ministerio Público dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de una funeraria a raíz que la morgue del Hospital Regional se encuentra en refacción.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-02 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Dos menores de edad fallecieron ahogados en el arroyo Guavirá. El lamentable episodio se registró en la tarde de este domingo cuando las víctimas se encontraban bañándose en las aguas del arroyo, dentro de la estancia Nelly Victoria.
2020-10-01 00:00:00
La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado, una pista clandestina y una avioneta incinerada. El procedimiento se realizó en la zona de Teniente Pico, Departamento de Boquerón, a 200 kilómetros de Mariscal Estigarribia.
2020-09-16 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Un joven identificado como Antonio Ariel Acosta Giménez (18) murió ahogado en un arroyo ubicado en la fracción Carolina II de Pedro Juan Caballero.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos