IMPUTAN AL MILLONARIO DEL WHATSAPP
Fecha: 2017-11-13 00:00:00 / Visitas: 2495
El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Abog. Juan Martín Areco, formuló imputación contra los hermanos Díaz Villalba, cuyas viviendas fueron allanadas el sábado último en Pedro Juan Caballero. En la oportunidad fueron detenidos Felipe Iván Díaz Villalba, considerado el millonario del whatsapp y su hermano Fabián Díaz Villalba. Los intervinientes lograron incautar varios vehículos, joyas, supuesta cocaína y dinero en efectivo.

En diálogo con Radio Sin Fronteras, el fiscal Martín Areco manifestó que presentó imputación contra Felipe Iván Díaz Villalba por los cargos de supuesto hecho de Lavado de dinero y Posesión de Drogas, mientras que su hermano Fabio Díaz, fue imputado por Reducción y Transgresión a la Ley de Armas.

El representante del Ministerio Público solicitó al juzgado la conversión de la detención a prisión para ambos procesados.

El operativo se llevó a cabo el sábado en nuestra ciudad y estuvo a cargo del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la oportunidad fueron detenidos Felipe Iván Díaz Villalba, considerado el millonario del whatsapp y su hermano Fabián Díaz Villalba. Los intervinientes lograron incautar varios vehículos, joyas, supuesta cocaína y dinero en efectivo.

INFORME DE ANGEL RECALDE.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-09-14 00:00:00
Los fiscales Deny Yoon Pak, Ysaac Ferreira y Eduardo Royg imputaron a Julio César Duarte Servian por Asociación Criminal y Lavado de activos. El sujeto es el propietario de la casa de cambio Uniexpress SA, New Amazonas Show Room y accionista de Zafra Cambios. Mediante estas empresas era el encargado de hacer el lavado de dinero de un grupo de narcotraficantes brasileños.
2020-09-10 00:00:00
El delantero Isidro Pitta ya practicó con su nuevo club, el Olimpia. El futbolista se liberó de Luqueño, tras un millonario pago y condonación.
2020-07-31 00:00:00
La fiscala Alicia Sapriza imputó a Evandro Cabral Da Rosa (47) por asociación criminal, liberación de presos, frustración de la ejecución penal y homicidio en calidad de cómplice. El hombre fue detenido en la noche del jueves en un hotel de Asunción y se lo sindica como miembro de la banda que el año pasado rescató al narcotráficante Jorge Teófilo Samudio González alias "Samura"
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos