
Este martes fue inaugurado el nuevo edificio de la Municipalidad de Bella Vista con la presencia de autoridades locales, departamentales e invitados especiales.
El Palacete cuenta con un nuevo centro administrativo y varias otras dependencias que fueron diseñadas a fin de brindar más comodidad a los habitantes de la ciudad. El local presenta un nuevo formato, pero mantiene la originalidad de su edificio histórico.
Durante el acto de inauguraión, la Intendente Mirkha A. Arguello Rojas, dio la bienvenida a los presentes, destacando la participación de la concejal departamental profesora Ana María Fernández; Lourdes Amarilla, primera dama del departamento de Amambay; Francisco Gutierres, jefe de gabinete de la prefectura de Bela Vista; Marly Pucheta, secretaria de Desarrollo Económico de Bela Vista, e Ico Battilani, Concejal de Bela Vista.
La obra es una inversión del gobierno de Amambay que junto a la comuna local, a cargo de la intendente Miirkha Arguello, ha logrado los recursos para la ejecución de este proyecto elaborado por el Arquitecto Aldo Ocáriz, y ejecutado por profesionales de la ciudad de Bella Vista.