Incautan 300 kilos de cocaína en una estancia del Chaco
Fecha: 2019-12-11 00:00:00 / Visitas: 159
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que incautó 300 kilos de cocaína en una estancia de Presidente Hayes en un operativo al que llamaron “Tijera”, que sigue en desarrollo en la mañana de este miércoles.

Se reportó una balacera con los presuntos narcotraficantes y uno de ellos quedó herido.

Noticia en desarrollo

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-12 08:30:27
Hoy, con el corazón lleno de esperanza y fraternidad, conmemoramos la firma del Tratado de Paz entre Paraguay y Bolivia, un hito que marcó el fin de un conflicto y el comienzo de una nueva historia de hermandad entre nuestros pueblos.
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
2020-11-05 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron incautar más de 3 kilos de cocaína de una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero. Una persona fue detenida durante el procedimiento.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos