Incautan armas que estaban para ser enviadas a grupos criminales del Norte
Fecha: 2020-07-04 00:00:00 / Visitas: 666
El Ministerio Público llevó a cabo un procedimiento en Luque, donde se incautaron de armas de grueso calibre en grandes cantidades. Estaban para ser enviadas al Norte según los primeros reportes.

El procedimiento realizado en Isla Bogado, Luque estuvo a cargo del fiscal Marcelo Pecci, quien ordenó la detención de cuatro personas.

De los mismos fueron incautados metralletas, pistolas, cargadores y una gran cantidad de cartuchos. De los detenidos, dos son militares.

Precisamente, los aprehendidos son Francisco Javier Sosa, Víctor Hugo Franco, Fabio de Jesús Giménez y Cristhian Soto.

En principio, de acuerdo a los reportes preliminares, todo el arsenal de armamentos estaba para ser enviado al Norte y aprovisionar con los mismos a grupos criminales organizados.

Todos los proyectiles que fueron encontrados por agentes de la SENAD son de uso militar.

Al mismo tiempo, el fiscal Federico Delfino encabezó otro allanamiento en Amambay, específicamente en Bella Vista.

Allí se allanó una vivienda donde se encontraron armamentos del tipo AK-47. Fueron detenidas cuatro personas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-23 11:44:16
Nemesio Oseguera Cervantes, máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue abatido esta madrugada en Tapalpa durante una acción conjunta de inteligencia militar y fuerzas especiales. La confirmación oficial desató una ola de narcobloqueos y actos de violencia en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos