Incautan más de 36.000 kilos de maíz brasileño
Fecha: 2019-09-28 00:00:00 / Visitas: 301
Agentes de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional incautaron un camión que transportaba más de 36 toneladas de maíz de origen brasileño, sin ninguna documentación que justifique el origen de la mercadería.
Los intervinientes, aprehendieron al chofer identificado como Renato Dos Reis Filho (30), oriundo de la ciudad de San Paulo, Brasil.
El procedimiento fue realizado en la tarde de este martes, a las 16:00 horas, en la vía pública, calle Dr. Francia en inmediaciones de la Línea Internacional.
El brasileño se encuentra aprehendido en la Oficina Regional en libre comunicación y a disposición de la Unidad de la Agente Fiscal Katia Uemura, mientras que los acoplados y la mercadería serán remitidos a la ADUANA para su guarda y custodia.
Se estima una pérdida de 355.000.000 guaraníes.
Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-12 07:30:12
Una aeronave de Air India con destino a Londres-Gatwick sufrió un grave accidente este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Ahmedabad. A bordo viajaban 2 pilotos, 10 tripulantes y 230 pasajeros.
2025-06-07 13:23:28
El empresario y referente del Partido dos Trabalhadores expresó su apoyo en un acto de gran convocatoria.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos