INCAUTAN PRODUCTOS DE CONTRABANDO
Fecha: 2019-08-22 00:00:00 / Visitas: 173

Agentes del Departamento de Delitos Económicos y Financieros incautaron productos presumiblemente de origen contrabando.


El primer procedimiento fue realizado sobre las calle Dr Francia e/ Cerro Cora, donde aprehendieron al ciudadano brasileño Alexandro Da Silva Viana (32), quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca VW, modelo Golf, color blanco, transportando joyas ( pulseras, aros, cadenas y anillos), con documentaciones de dudosa procedencia.


La otra parte de la mercadería fue incautada del poder del brasileño Raphael Silva Franco (35), el mismo transportaba ropas varias y lencerías brasileñas, sin las documentaciones correspondientes. Se ralizó sobre Cerro Cora e/ Mcal López, a las 15:00 horas.


Ambas personas estan a cargo del Ministerio Público.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-10-31 00:00:00
146 kilos de marihuana fueron encontrados en el interior de una casa del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, durante un allanamiento realizado ayer. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, ingresaron a la vivienda ubicada en la Fracción Terraza II y ahí se encontraron con varios paquetes de la droga, listas para ser distribuidas.
2020-10-16 00:00:00
La República de China (Taiwán) liberó el cobro de aranceles a 11 productos paraguayos que son exportados al país oriental.
2020-10-09 00:00:00
Este jueves, una comitiva fiscal-policial fue hasta un aeródromo donde halló nueve máquinas, una de ellas con la inscripción del Gobierno argentino.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos