
Eso fue lo que informó a Radio Sin Fronteras, el comisario pincipal Feliciano Martínez, jefe de Investigación Criminal. El jefe policial señaló que los dos brasileños y el ciudadano paraguayo estarían vinculados a hechos de sicariato en la zona. Uno de los brasileños cuenta con orden de captura por narcotráfico y homicidio.
Durante los operativos, lograron incautar una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores con proyectiles, un automóvil con chapa brasileña totalmente blindado y una camioneta aparentemente blindada, que habría sido robada en el vecino país.
Los detenidos fueron identificados como Maxwell Francisco de Moraes y Jonás Ramos De Souza, ambos brasileños, además del paraguayo Julio César Martínez.
Los mismos fueron detenidos durante cuatro procedimientos efectuados a tempranas hores de este lunes en 3 viviendas y un hospedaje, ubicados en la zona de Bado.
Por su parte, el agente fiscal Gabriel Segovia, manifestó que uno de los brasileños cuenta con una condena en Brasil por lo que se realizarán los trámites para que sea expulsado.
Cabe señalar que días atrás, también, detuvieron a tres hombres, quienes habrían perpetrado el asesinato de Alexander Michael Robles, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien recibió tres disparos de arma de fuego.