
Un incendio de gran magnitud se registró este martes en el depósito del Ministerio Público, ubicado en la Fracción Santa Ana.
Voluntarios de la agrupación de bomberos del Paraguay y del Cuerpo de Bomberos Rojo, fueron convocados para sofocar las llamas.
El voluntario José María Fernández, manifestó que el fuego se propagó rápidamente por la presencia de gran cantidad de material inflamable además del fuerte viento.
Por su parte, Fernando Centurión, encargado del depósito expresó que aparentemente el incendio fue intencional y no se descarta que sería en represalia al isupuesto hecho de hurto y posterior recuperación de evidencias ocurrido unos 15 días atrás.
El funcionario del Ministerio Público lamentó el hecho por el perjuicio ocasionado para la institución y agregó que en el lugar, se encuentran depositadas unas 1800 motocicletas, de las cuales unas 400 fueron consumidas por las llamas.
Sin embargo, voluntarios del cuerpo de bomberos manifestaron que unas 700 motocicletas fueron afectadas por el incendio.