Insisten en que la película Fragmentado es un insulto
Fecha: 2020-07-03 00:00:00 / Visitas: 960
Algunos consideran que se desvirtúa el trastorno de personalidades y piden sacarla del catálogo de Netflix. James McAvoy interpreta a Kevin Wendell Crumb, un sujeto que padece de veintitrés personalidades.

La película Fragmentado, cuyo título original es Split, tuvo un gran éxito en su momento. Es una continuación de la anterior película de M. Night Shyamalan, El protegido y que llevó a tener una secuela en el 2019 para cerrar la trilogía, que es Glass.

Si bien la cinta fue un éxito de taquilla y crítica, fue cuestionada por algunos defensores de la salud mental señalando a la obra como causante de estigmatizar el TID (trastorno de identidad disociativo, antes conocido como desorden de personalidad múltiple) y exigen ahora sacarla de Netflix..

La película trata de tres chicas; Claire, Marcia y Casey, que son secuestradas por Dennis, una de las veintitrés personalidades existentes en la mente de Kevin Wendell Crumb, que sufre trastorno de identidad disociativo.

Bajo el hashtag GetSplitOffNetflix los críticos de la película, pretenden presionar a la plataforma y lograr lo que ha sucedido con otros productos como el retiro del aire de Cops y Live PD tras la muerte de George Floyd.

 Recordemos que hasta hubo “pedido delirante” donde se sugirió levantar de Nickelodeon la serie infantil Patrulla Canina, por considerar “apología a la policía” en un momento delicado.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-08-25 08:26:17
Desde 2024, Paraguay rinde homenaje al Idioma Guaraní cada 25 de agosto como Día Nacional del Idioma Guaraní, en conmemoración del histórico Primer Congreso de la Lengua Guaraní, celebrado en 1967. Esta fecha celebra no solo una lengua, sino la identidad, la cultura y la unidad del pueblo paraguayo.
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM