Tres hombres que asaltaron un comercio en Presidente Franco, se repartieron el botín en partes iguales, sin embargo, dos de los delincuentes fueron asaltados y despojados del dinero que acababan de robar.
El asalto ocurrió el fin de semana en horas de la noche en la ciudad de Presidente Franco, dos sujetos armados, quienes contaban con la complicidad del guardia del establecimiento, irrumpieron en un local comercial.
Tras hacerse con el dinero de la recaudación, se repartieron en partes iguales. Los sujetos que ejecutaron el atraco, minutos después del golpe fueron interceptados por otras personas que los redujeron y le despojaron del dinero que acababan de robar.
Para el colmo de estos dos asaltantes, fueron detenidos por la Policía horas más tarde, mientras que sus ‘colegas’ que los asaltaron se dieron a la fuga y no se manejan datos certeros sobre sus identidades.
La complicidad del guardia en el asalto al centro comercial quedó evidenciada, y tras un allanamiento encontraron la parte del dinero que le correspondía debajo de su colchón, por lo que quedó detenido.