
Otro episodio protagonizado por una pareja, el nuevo modus operandi de los malvivientes en nuestra ciudad que esta vez, arrojó como resultado una mujer quedó herida, tras un intento de asalto que se produjo en la tarde de este viernes en el barrio Guaraní de nuestra ciudad.
Los delincuentes intentaron robar con arma de fuego en mano, una motocicleta, en la cual se desplazaba una joven, quien se salvó de milagro gracias a la intervención de una vecina, que finalmente se llevó la peor parte, acusando una herida de arma de fuego al enfrentar a una pareja de asaltantes.
El lamentable suceso ocurrió a las 14ː30 hs aproximadamente cuando la víctima, identificada como Larissa Irala, paraguaya, mayor de edad, transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 14 de Mayo y Cedro del barrio Guaraní, dirigiéndose a su domicilio. La mujer fue abordada por una pareja al alcanzar su vivienda.
Datos recabados con testigos señalan que una persona del sexo femenino descendió del biciclo en el cual se movilizaban para perpetrar el hecho, mientras que el conductor, aguardaba resultados.
La víctima opuso resistencia y pidió auxilio, recibiendo respuesta inmediata de una de las vecinas, identificada como Lucía Giménez, quien con mucha decisión y valentía enfrentó a los asaltantes, acusando un disparo de arma de fuego a la altura de la espalda.
Irala fue auxiliada por vecinos, quienes la trasladaron hasta el hospital regional.