
Un nuevo caso de intento de robo agravado se produjo en la mañana de este jueves, a las 10:00 horas en el local de la despensa denominada Estrellita, ubicado sobre calle Brasil e/ Cerro Corá del barrio Bernardino Caballero, propiedad de Vidal Meneses y Pabla Acosta de Meneses.
Las víctimas se salvaron por un milagro, logrando esquivar de los disparos y solicitando apoyo a los vecinos, según expresaron a Radio Sin Fronteras.
Vidal Meneses, comentó que a la hora mencionada llegaron hasta la despensa, unos 4 sujetos a bordo de dos motocicletas tipo Trail, uno de ellos con pasamontañas y arma de fuego le manifestó que se trataba de un asalto. Seguidamente, Meneses ingresó a una habitación colindante a la despensa y cerró una de las puertas para luego salir de vuelta hacia la parte exterior donde se encontraba su esposa, Pabla Acosta de Meneses.
Meneses agregó que los presuntos autores efectuaron dos disparos primeramente hacia su persona y tres posteriormente hacia el exterior del local, llegando a pensar que su pareja había recibido los disparos.
Finalmente los delincuentes se retiraron del lugar con paradero desconocido.
Cobertura: Eduardo Vera