Intento de homicidio en Santa Teresa
Fecha: 2020-07-08 00:00:00 / Visitas: 1187
Pedro Juan Caballero. Un hombre fue baleado este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. La víctima recibió varias heridas en el hombro y el brazo y fue trasladado de urgencia al sanatorio San Lucas.

El hecho se registró en jurisdicción de la Comisaría 3ª, fracción Santa Teresa, barrio Obrero, en horas de la noche.

La víctima, fue identificada como Abelardo González Narváez, de 35 años, se desplazaba a bordo de una camioneta Hyundai, de color plata, cuando fue baleado. El herido está procesado y llegó a ser detenido por su supuesta participación en un hecho de robo agravado en el que terminó muerta una persona baleada por los malvivientes.

El hombre logró posteriormente correr hasta la Comisaría 3ª para ser auxiliado y derivado al sanatorio San Lucas.

Según los primeros datos, la víctima registró heridas en el hombro y en el brazo, pero se encuentra fuera de peligro.

Los supuestos autores del hecho se desplazaban a bordo de una motocicleta y tras efectuar los disparos se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-09-16 00:00:00
Un indígena fue hallado muerto a un costado del camino vecinal de la colonia Santa Clara, a unos 45 kilómetros de Pedro Juan Caballero.
2020-09-09 00:00:00
La periodista María Teresa López cayó en un error poco creíble, que no tardó en trascender en redes sociales
2020-08-24 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego en la madrugada de ayer, en la colonia Santa Clara, distrito de Cerro Corá, ubicada a unos 40 kilómetros de Pedro Juan Caballero.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos