
Armando Rodríguez solicitó una intervención al sistema de call center y dijo que comprende la queja de la gente, que debe esperar demasiado tiempo para la contestación de la llamada.
“Vamos a meterle tecnología, se van a capacitar y vamos a tratar de salir a través de celulares, sino resultare, vamos a tener que hablar de un modelo que de mencionó al inicio, porque yo veo que los call center de otras instituciones funcionan”, comentó Rodríguez en entrevista con la 970 AM.
En cuanto al hospital central, adelantó que si la sucursal de Ingavi se termina en un año, se tendría un IPS mucho más tranquilo, que volvería a funcionar con 600 a 700 camas y no con 1.200 como lo hace actualmente.
Respecto a las contrataciones, recordó que en los últimos cuatro años el IPS prácticamente no ha crecido en su nómina, pues hoy en día totalizan 16.600 funcionarios, con un aumento de 200 personas desde el 2014.
“Vamos a contratar personal de blanco en la necesidad que nos señale la gerencia que nos marca el norte, los recursos financieros se tendrán que alinear”, expresó el titular de la previsional.
Rodríguez es de profesión economista y anteriormente se desempeñó como gerente de logística del IPS. El profesional es hombre de confianza de Benigno López.