
Los empleados de la Unidad de Becas de la Itaipu Binacional estarán disponibles en Bloque B de la Facultad de Ingeniería ubicada en el Campus de la Universidad de Asunción, sitio Mariscal Estigarribia kilómetro 11, de 07:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:00.
El boletín informativo remitido por la Itaipu Binacional detalla además que siempre y cuando los reclamos se ajusten al Reglamento de Becas Vigente, serán adoptadas las providencias por parte de la institución.
Asimismo aclara que la Itaipu Binacional está abierta a la verificación de la evaluación socioeconómica, toda vez que se ciña al Reglamento de Becas y si se corrobora algún error se dará lugar al reclamo.
Concluye el comunicado explicando que el programa de Becas de Itaipu se basa estrictamente en las normas establecidas en el Reglamento y ninguna presión política ni social prima, ni primará a la hora de la selección de los becarios.
Agencia IP