Joven acribillado a balazos en PJC
Fecha: 2019-10-26 00:00:00 / Visitas: 320
Un joven de 23 años de edad, identificado como Emanuel Díaz Gómez, de 23 años, fue acribillado en la tarde de este viernes en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Con este nuevo caso, suman tres las personas asesinadas este viernes en la ciudad.

El tercer caso de homicidio se registró en la tarde de este viernes, sobre la calle 12 de junio esquina Naciones Unidas del barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima fue identificada como Emanuel Díaz Gómez, de 23 años. El hombre fue asesinado a balazos a las 15:30 horas aproximadamente.

Se desconocen más datos del hecho y de los presuntos autores de este nuevo asesinato de la tercera víctima de homicidio doloso de este viernes y la cuarta en 24 horas.

El 5 de julio de este año Díaz fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la capital de Amambay, cuando se movilizaba a bordo de un automóvil sin documentación.

En aquella ocasión, de su poder se había incautado una pistola Glock, Modelo 17 Gen 4, calibre 9 milímetros, sin número de serie visible y con modificaciones.

Tenía antecedentes por tenencia de cocaína y armas en el año 2014 y una orden de captura. El mismo era sindicado como supuesto ex brazo derecho de Elton Leonel Rumich da Silva, alias Galán, considerado como el número uno de liderazgo del Primer Comando Capital (PCC).

Cobertura: Firmino Benítez

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-04 08:22:31
Una joven de 18 años, identificada como Ingrid Fabiola Insfrán Ayala, perdió la vida en la madrugada del martes tras sufrir graves quemaduras en casi el 70% de su cuerpo. El incidente ocurrió en su vivienda en Pedro Juan Caballero y aún se investigan las circunstancias exactas del hecho.
2024-03-29 07:57:58
En un camino vecinal de la colonia Rinconada de Bella Vista Norte, Amambay: desconocidos abrieron fuego contra una camioneta en la que se desplazaban tres personas, entres ellas un menor de edad.
2020-11-09 00:00:00
Pedro Juan Caballero. El paraguayo, Cristian Albino Parra Ramírez (26), con antecedentes por exposición a peligro y hurto agravado, fue muerto de tres tiros con un revólver calibre 38 ayer de madrugada. El supuesto autor fue detenido y el arma homicida incautada.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos