Joven desaparece en extrañas circunstancias en Pedro Juan
Fecha: 2017-11-02 00:00:00 / Visitas: 3767
La señora Marta Cháves de Riquelme, denuncio en la comisaría 2da la desaparición de su hijo Ricky Diosnel Riquelme Chaves de 20 años, el mismo salió de su casa el pasado martes (31) en horas de la noche, no regresando hasta la fecha, la familia reside en la fracción Amambay del barrio San Blás. Los familiares se encuentran desesperados tratando de dar con el paradero del joven. Cualquier información sobre su paradero al 0972 602262 o a la Policía Nacional.

Según manifestó la madre en comunicación con Radio Sin Fronteras, su hijo se encontraba con unos amigos compartiendo un encuentro en la noche del martes, en cercanía de su domicilio, luego se llegó hasta su residencia, para minutos después retirase nuevamente, ya no regresando hasta la fecha. “Mi hijo es una persona servicial” es un joven conocido en el barrio y nunca tuvo problemas con nadie, relató la señora Marta.

En la noche del martes, Ricky salió con un tal Nelson Diosnel, amigo de infancia del desaparecido, quien manifestó que dejo a Ricky en su casa y luego ya perdió contacto con el mismo.

El joven salió con una remera del club Cerro Porteño, un `pantalón vaquero de color azul y zapatillas de color negro.

En la noche del miércoles, la madre recibió una llamada, en la cual su hijo dijo “Que se encontraba bien” estaba en una estancia sobre un cerro, momento en que aparentemente alguien tomó el teléfono y éste decía a alguien eha'ãrona, perdiendo la comunicación.

Posteriormente, la señora Marta Chaves, volvió a llamar al número del cual se comunicó Ricky, pero nadie contestaba.

Extrañamente, llamaron al número nuevamente de otro teléfono, contestaron, diciendo que era “Equivocado”, en otro intento ya atendió el teléfono una persona, quien hablaba en portugués, diciendo que era un “Orelhao” (Teléfono público utilizado en Brasil).

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-16 10:38:34
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos