
El joven RICKY DIOSNEL RIQUELME CHAVES, desaparecido desde la noche del martes, en cercanía de su domicilio, regresó en la siesta de este jueves, sano y salvo.
Fueron más de 24 horas de angustia y desesperación para la familia Riquelme Cháves, pero finalmente la tranquilidad vuelve a reinar en el hogar con el regreso de Ricky. El mismo manifestó que todo fue un mal entendido.
Riquelme Cháves, expresó a través de las redes sociales, sus disculpas y agradecimientos a las personas quienes se preocuparon por él. Todo fue un mal entendido, estoy muy avergonzado por lo ocurrido, fue un error mío no haber avisado que iría a la chacra de un amigo, refirió en su cuenta del Facebook.
La desaparición
La madre del joven, presentó anoche una denuncia de desaparición de su hijo en la comisaría segunda de nuestra ciudad.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, la señora Marta Cháves de Riquelme, expresó que Ricky había desaparecido desde la noche del martes. “Mi hijo es una persona servicial” es un joven conocido en el barrio y nunca tuvo problemas con nadie, relató la señora Marta.
En la noche del martes, Ricky salió con un tal Nelson Diosnel, amigo de infancia del desaparecido, quien manifestó que dejo a Ricky en su casa y luego ya perdió contacto con el mismo.
El joven salió con una remera del club Cerro Porteño, un `pantalón vaquero de color azul y zapatillas de color negro.
En la noche del miércoles, la madre recibió una llamada, en la cual su hijo dijo “Que se encontraba bien” estaba en una estancia sobre un cerro, momento en que aparentemente alguien tomó el teléfono y éste decía a alguien eha'ãrona, perdiendo la comunicación.
Posteriormente, la señora Marta Chaves, volvió a llamar al número del cual se comunicó Ricky, pero nadie contestaba.
Extrañamente, llamaron al número nuevamente de otro teléfono, contestaron, diciendo que era “Equivocado”, en otro intento ya atendió el teléfono una persona, quien hablaba en portugués, diciendo que era un “Orelhao” (Teléfono público utilizado en Brasil).
Informe de David Figueredo