Un nuevo caso de fallecimiento, a consecuencia de un grave accidente se registró en la tarde de este martes en Pedro Juan Caballero. La víctima fue identificada como Lucas Francisco Pedra Benitez de 20 años, quien sufrió traumatismo de cráneo grave. El joven fue derivado a un centro asistencial del vecino país y finalmente, a las 23:15 hs aproximadamente, se produjo su deceso en el Hospital de la ciudad de Dourados - Brasil.
El accidente se produjo este martes, a las 13:35 hs, sobre la Avda. Tte Herrero e/ Alejo Garcia y Naciones Unidas del barrio Gral. Díaz, según informó a Radio Sin Fronteras, el sub omisario Anibal Franco, subjefe de la comisaría segunda.
El ahora fallecido, se dirigía a su lugar de trabajo sobre una motocicleta de la marca kenton, modelo Blitz 110, color rojo.
El joven fue embestido por una camioneta de la marca Renault, color plata que se encontraba al mando de Viviane Dos Santos (41) estudiante de medicina.
Informe: EDUARDO VERA