Jóvenes fueron raptados para ser ejecutados pero lograron escapar de la muerte
Fecha: 2017-08-21 00:00:00 / Visitas: 18185
Dos jóvenes identificados como Marcos Blanco Amarilla de 29 años y Luis Fernando Nara Aguirre, fueron llamados para realizar un trabajo en la ciudad de Ponta Pora en la tarde del sábado (19), en donde al llegar fueron abordados por desconocidos que lo introdujeron a ambos en la valijera del automóvil de una de las víctimas. Ambas personas fueron llevadas según datos extra oficiales para ser ejecutadas, sin embargo lograron escapar abriendo la valijera a la fuerza, para posteriormente saltar del rodado en movimiento. El vehículo fue abandonado de la línea internacional a la altura de “Cabecera Jovai”..

Hasta el momento, un confuso episodio ocurrido en nuestra ciudad en la noche del sábado (19), primeramente con el hallazgo de un automóvil Vw, gol de color rojo, con chapa PXP 877, propiedad de Marcos Blanco Amarilla, en la línea internacional en la zona de “Cabecera Jovai.

En el interior del vehículo, fue encontrada sangre, además de herramientas, ropas presumiblemente de las víctimas, botellas con combustible y dos celulares totalmente destruidos pertenecientes a los jóvenes quienes se encontraban desaparecidos desde ese momento.

Uno de los jóvenes, quien fue identificado como Luis Fernando Nara Aguirre, fue ubicado alrededor de las 20:40 en el Hospital Regional de la ciudad de Ponta Pora, en donde fue atendido por las lesiones y cortes que el mismo sufrió.

Nara Aguirre, manifestó a la policía que fue en compañía de su patrón Marcos Blanco a realizar un trabajo en el lado brasileño, posteriormente fueron tomados por desconocidos que le propinaron golpes e introdujeron a ambos en la valijera del rodado perteneciente a este último.

Marcos Blanco, sufrió traumatismo de cráneo, según dijo a Radio Sin Fronteras, la doctora Ingrid Montanía, directora del hospital regional.

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: automóvil y exteriorLa imagen puede contener: automóvil y exteriorNo hay texto alternativo automático disponible.

Por su parte Blanco Amarilla, apareció ensangrentado, con cortes en la cabeza y escoriaciones por todo el cuerpo, frente a la sub comisaria 02 de Zona Industrial alrededor de las 22:40, el mismo fue auxiliado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios (rojo) hasta el hospital regional para su atención médica.

Las víctimas se dedican a la instalación de internet y circuito cerrado, además de monitoreamiento y de cámaras en la frontera, la cual se desconoce la circunstancia de lo ocurrido con ambos jóvenes.

Los dos hombres, lograron abrir la valijera del automóvil a la fuerza para lograr saltar del rodado en movimiento, la cual sufrieron las lesiones y lograron salvar sus vidas. Los investigadores presumen que ambos serian ejecutados en el lado paraguayo y los captores al no lograr su objetivo abandonaron el vehículo.

Marcos Blanco, se encuentra con pronóstico de salud reservado, según manifestaciones de la Dra Ingrid Montania , directora del hospital de nuestra ciudad en comunicación con radio Sin Fronteras en la mañana de este lunes. La medica dijo que la víctima tiene un traumatismo de cráneo grabe por lo que se le practicó una tomografía y la situación será evaluada por un neurólogo cirujano, si amerita su traslado a la capital del país.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-11 07:30:20
Paraguay cayó por la mínima en São Paulo y deberá esperar para asegurar su pase. La Albirroja perdió su racha sin derrotas en las clasificatorias tras caer 1-0 ante Brasil.
2025-06-05 07:12:03
La Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta esta noche a Uruguay en un crucial encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El duelo está programado para las 20:00 h. en el Estadio ueno Defensores del Chaco.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos