
El diputado electo por Amambay, abogado Juan Silvino Acosta presentó su renuncia esta mañana en la sesión ordinaria de la Junta Municipal. Los concejales aceptaron por unanimidad el pedido.
Acosta manifestó a sus colegas estar agradecidos por la oportunidad de representar a la institución en varias ocasiones, cuando desempeñaba el cargo de Presidente del cuerpo legislativo y destacó que tuvo el respaldo de los concejales en iniciativas y proyectos presentados durante estos dos años 6 meses de trabajo.
En otro momento expresó que se pone a disposición de sus colegas quienes necesiten de su gestión o acompañamiento desde el nuevo cargo que pasará a ocupar próximamente.
Entrevista con Radio Sin Fronteras, el diputado electo señaló que conoce la realidad del departamento y se comprometió acompañar las prioridades principalmente en materia de salud, educación y seguridad, manifestando que el servicio de terapia intensiva forma parte de una de los pedidos que estará insistiendo con las autoridades competentes.
Cobertura del colega Milner Cabrera.