Juez Areco decreta prisión para funcionario de la Fiscalia
Fecha: 2019-05-09 00:00:00 / Visitas: 972
El abogado Juan Martín Areco Torraca, Juez Penal de Garantías, Unidad II de la Circunscripción Judicial de Amambay, ha resuelto decretar la prisión preventiva de Derlis Javier Quiñonez Duarte, funcionario del Ministerio Público de Pedro Juan Caballero. El personal fue imputado por la agente fiscal Sandra Díaz, por la supuesta comisión de los hechos de Hurto Agravado y Quebrantamiento de Depósito.

El Juez Penal de Garantías, abogado Juan Martín Areco Torraca decidió convertir en prisión, la detención de Derlis Javier Quiñonez Duarte, funcionario del Ministerio Público, quien fue imputado por los presuntos hechos punibles de Hurto Agravado y Quebrantamiento de Depósito.

El Magistrado manifestó a Radio Sin Fronteras que la agente fiscal Sandra Díaz, formuló la imputación en base a elementos recabados en el marco de las investigaciones del caso.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-13 11:22:44
La APF dio a conocer las designaciones completas para los seis encuentros que se desarrollarán entre el viernes 13 y el domingo 15 de febrero
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos