Juez libera a detenido por homicidio del intendente de Bella Vista
Fecha: 2016-10-26 00:00:00 / Visitas: 883
Después de las diligencias hechas por el juzgado, el juez de garantía Abog Edgar Gustavo Ramírez, decidió otorgarle la libertad a Roberto Carlos Gonzalez, único detenido en el caso, donde perdió la vida el jefe comunal de la ciudad de Bella Vista Miguel Louteiro y también de Celso Carvallo, quién en el momento del crimen se encontraba en el lugar.

En el marco de las investigaciones, el juzgado, escucho a los once testigos, quienes presenciaron el hecho, los mismo manifestaron que las característica de la persona detenida no coinciden con los supuestos autores del hecho, los dos sujetos serian de constitución física delgada y al momento del hecho utilizaban casco, con la visera ahumada y cerrada. 

Roberto Carlos González, se entrego a los agentes de investigaciones el día 9 de agosto de este año, luego de ser sindicado como uno de los supuestos autores del hecho, el mismo se encontraba recluido en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero.

 

El fiscal de la causa, Abog Oscar Samuel Valdez, en su momento presento imputación contra González, solicitando su detención preventiva, el luctuoso suceso ocurrió el 5 de agosto  de este año, en un camino vecinal del distrito de Bella Vista.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-05-28 15:50:56
Un guardia de seguridad, identificado como Aldo David Cabrera Fretes (31), fue aprehendido en Pedro Juan Caballero tras resistirse a un control preventivo mientras portaba un arma de fuego con cargador y bala en recámara. Aunque contaba con los permisos correspondientes para el arma, su actitud alterada durante la inspección llevó a su traslado a la comisaría y puesta a disposición del fiscal de t
2020-11-03 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Un grupo integrado por cuatro abogados denunció ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados al juez Sandro Ismael Vera Ortiz por mal desempeño en sus funciones.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos