Juez Ruperto Maciel se retira de la Magistratura
Fecha: 2019-07-04 00:00:00 / Visitas: 261
El Consejo de Administración integrado por los magistrados Luis Benítez Noguera (Presidente), María Francisca Prette de Villanueva (vice-presidenta 1ª) y Mirta Sánchez (vice-presidenta 2ª) ha rendido homenaje al Dr. Ruperto Maciel Ortiz quien se retira de la magistratura por haber llegado a la edad límite (75 años).

El Consejo de Administración integrado por los magistrados Luis Benítez Noguera (Presidente), María Francisca Prette de Villanueva (vice-presidenta 1ª) y Mirta Sánchez (vice-presidenta 2ª) ha rendido un merecido homenaje al Dr. Ruperto Maciel Ortiz quien se retira de la magistratura por haber llegado a la edad límite (75 años). Así lo establece la legislación pertinente.

Además, en la oportunidad se dio la bienvenida a los nuevos jueces designados recientemente por la Corte Suprema de Justicia, Abogados Prof. Dr. Marcelino González (Juez del fuero civil) y Carmen Silva Bóveda (Jueza penal itinerante).

Estuvieron presentes magistrados de distintos fueros.

Dirección de Comunicaciones del Palacio de Justicia

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-03 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Un grupo integrado por cuatro abogados denunció ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados al juez Sandro Ismael Vera Ortiz por mal desempeño en sus funciones.
2020-06-29 00:00:00
El guardia del Juzgado de Hernandarias fue detenido, en la mañana de este domingo, por la Policía Nacional y confesó haber matado a la jueza Diana Mereles, en la tarde del sábado.
2020-06-28 00:00:00
La tarde de ayer sábado se produjo la muerte de una profesional del Derecho en Hernandarias. Aparentemente, las circunstancias habrían sido pasionales para la comisión del hecho.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos