Jueza envía a prisión a madre y padrastro de Juliette
Fecha: 2020-05-06 00:00:00 / Visitas: 2239
La jueza Haydée Berlinda Pereira ordenó que el padrastro como la madre de la pequeña Juliette sean remitidos a prisión.

La magistrada decretó este martes la prisión preventiva para Lilian María Zapata y Reiner Helmut Oberuber, madre y padrastro de Juliette, respectivamente. Ambos están procesados por violación del deber de cuidado y abandono.

La niña, de siete años, que está desaparecida desde el 15 de abril y nada se sabe de su paradero.

Ambos deberán cumplir la prisión preventiva en un establecimiento penitenciario habilitado por la Dirección de Institutos Penales.

La madre y el padrastro fueron detenidos el lunes en el marco de la desaparición de la niña. La mujer irá a la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor, mientras que para el hombre se debe determinar el reclusorio, informó Radio 1000 AM.

Este martes se supo que la pequeña, como su hermana, dormían con unas cabras en la vivienda que habitaban en la zona de Emboscada.

En la víspera la Fiscalía urgió información sobre cualquier tipo de información sobre la pequeña Juliette, quien padece una discapacidad cognitiva.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-10-30 00:00:00
Pedro Juan Caballero. En la tarde de este jueves la jueza penal de Garantías nº 3 de la Circunscripción Judicial del Amambay, abogada Sadi Estela López Sanabria, admitió la imputación presentada ante su juzgado por supuesta liberación de presos, en contra de las agentes Juliana Josefina Ojeda y Narcisa Bareiro Franco, y después de la sustanciación de la audiencia de imposición de medidas cautelares, resolvió convertir la detención de ambas en prisión preventiva.
2020-10-20 00:00:00
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este lunes a un ciudadano brasileño, quien se encargaba de depositar encomiendas aéreas en diferentes empresas de courier en Ciudad del Este para el envío de cocaína al exterior.
2020-10-10 00:00:00
El padrastro y madre de dos niñas fueron detenidos, luego de confirmarse que el hombre abusó sexualmente de las menores.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos