
El conductor del automóvil, de nombre Armando Reyes, de 39 años, padre de dos de los menores, perdió la vida en el lugar.
En contacto con Última Hora, la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, expresó que uno de los menores, de nombre Jeremías Reyes, fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS), con un cuadro de politraumatismo.
Asimismo, señaló que Nahuel Reyes, de 11 años, presenta traumatismo de cráneo y fracturas múltiples, mientras que Javier Yegros, de 14 años, registra politraumatismo y traumatismo de cráneo.
De la misma manera, explicó que Néstor Alonso, de 14 años, registra traumatismo de cráneo y fractura de miembro inferior. En ese sentido, indicó que todos se encuentran internados en cuidados intensivos pediátricos.