"La idea" es que Adebayor vuelva, afirma dirigente decano
Fecha: 2020-03-25 00:00:00 / Visitas: 429
El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, habló sobre la situación de Emmanuel Adebayor, quien se encuentra en cuarentena en Benín, un país que es limítrofe a Togo.

El delantero togolés de Olimpia, Emmanuel Adebayor, llegó el domingo a Benín y se quedó en ese país a guardar aislamiento, debido a la pandemia de coronavirus.

El futbolista se marchó, pese a las advertencias de su club, el Olimpia, de acuerdo a un comunicado oficial de la entidad.

Inmediatamente comenzó a especularse que el veterano ariete no volvería, sin embargo un dirigente del Decano afirmó lo esperan.

“Esa es la idea (sobre el retorno), él tiene contrato y estaría volviendo una vez que se normalice la situación”, aseguró Brunotte en conversación con la 730 AM,

Su representante, Rodrigo Codas, expresó a la misma emisora que el jugador está a gusto en el país, pero que tomó la decisión de irse para estar con su familia.

El togolés llegó al país a mediados de febrero para enrolarse a la disciplina de Olimpia, siendo una de las contrataciones más publicitadas de los últimos años. Hasta el momento disputó cuatro partidos y no marcó ni un solo tanto.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-02 00:00:00
A menos de tres días de una campaña dominada por la pandemia, el presidente Donald Trump sigue haciendo declaraciones sin fundamento sobre la pandemia, incluida la afirmación políticamente peligrosa de que los médicos estadounidenses se benefician de las muertes por covid-19, durante una visita a la crítica región electoral del Medio Oeste, donde el exvicepresidente Biden ofreció un mensaje contrastante sobre la unidad y prometió una respuesta más contundente para derrotar al virus.
2020-10-05 00:00:00
En el último partido del Apertura, Guaraní recibió a Libertad en su campo. El duelo acabó empatado, lo que favoreció a Olimpia para obtener el vicecampeonato.
2020-07-23 00:00:00
El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, denunció en redes un proceso licitatorio supuestamente amañado. Basó su acusación en la captura de un chat entre una funcionaria pública y un periodista.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos