
El trabajador de prensa se encontraba cenando con su familia e intentó huir al ver a los sicarios.
El Ministerio Público ya designó a un equipo de fiscales que investigarán este homicidio, que por sus características, pareciera ser por encargo.
Eran alrededor de las 21:00 de ayer miércoles cuando Leo Veras, se encontraba sentado a la mesa cenando junto a su hijo, su esposa y su suegro.
En un momento dado llegó una camioneta en que presuntamente iban tres personas, dos de los cuales descendieron armados ybalearon al comunicador.
El comisario Feliciano Martínez señaló, en base al testimonio del suegro de Leo, que apenas vio la camioneta que se detuvo frente a su domicilio, Veras intentó huir hacia el fondo de la casa, pero le dispararon en la pierna para darle alcance.
Fiscalía General nombra equipo de investigación
La Fiscalia General del Estado asignó a un equipo de fiscales que se sumarán al trabajo de intervención del fiscal Marco Amarilla.
El equipo estará conformado también por los agentes de Crimen Organizado Alicia Sapriza, Marcelo Pecci y de la Unidad Antisecuestro, Federico Delfino, quienes se integrarán al equipo de trabajo de los investigadores conjuntamente con la Policía Nacional.
Actualmente interviene el fiscal Marco Amarilla de Pedro Juan Caballero, quien se constituyó para tomar intervención sobre el hecho ocurrido.