Liverpool, campeón del Mundial de Clubes
Fecha: 2019-12-22 00:00:00 / Visitas: 115
Liverpool se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes al vencer por la mínima diferencia a Flamengo de Brasil en Qatar. El encuentro se definió en prórroga, dada la paridad en tiempo reglamentario.

Roberto Firmino anotó el gol del desequilibrio para el representativo inglés cuando se jugaban 99’ minutos.

Flamengo terminó rodeando a su rival con una alta presión, pero insuficiente para encontrar la igualdad y forzar el pleito para los penales.

Liverpool, dirigido por Jurgen Kloop conquista su primera copa mundial de clubes. Es el segundo equipo inglés en cruces con clubes de Sudamérica que se queda con este título.

El primero fue Manchester United entre 1999 y 2008. Además, Liverpool venga la derrota de 1981 con el mismo rival cuando en la versión Intercontinental, el Mengâo ganaba 3-0.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-20 07:48:58
Botafogo, campeón de la Copa Libertadores, venció 1-0 al Paris Saint-Germain, vigente ganador de la Champions League, en un vibrante duelo entre campeones continentales por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Clubes 2025. El partido se disputó en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
2025-06-11 07:30:20
Paraguay cayó por la mínima en São Paulo y deberá esperar para asegurar su pase. La Albirroja perdió su racha sin derrotas en las clasificatorias tras caer 1-0 ante Brasil.
2020-11-10 00:00:00
A partir de hoy martes 10 al 15 de noviembre, se realizará la edición número 13 del Festival Mundial del Arpa en el Paraguay (FMAP), con más de cien artistas paraguayos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos