MACABROː HALLAN CUERPO CALCINADO EN LA COLONIA MAFUSI
Fecha: 2017-09-28 00:00:00 / Visitas: 4356
Un macabro hallazgo de cadáver se produjo en la mañana de este jueves en la colonia Mafusi. El cuerpo sin vida de una persona, cuyo sexo e identidad se desconoce fue encontrado en llamas por transeúntes del lugar a tempranas horas.

El macabro hallazgo de cadáver se produjo en la mañana de este jueves en la colonia Mafusi. El cuerpo sin vida de una persona, cuyo sexo e identidad se desconoce fue encontrado en llamas por transeúntes del lugar a tempranas horas.

En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario José Portillo, jefe de la comisaría 7ª manifestó que los mismos fueron alertados por personas quienes transitaban por el lugar como a las 06:15 horas aproximadamente y de inmediato se constituyeron para constatar la veracidad del hecho.

El hallazgo se produjo en la vía pública, Callejón Mafusi, camino que une la ciudad de Pedro Juan Caballero con la Colonia Fortuna Guazú.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-06 00:00:00
Residuos de cocaína fueron hallados en un depósito allanado en barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
2020-10-27 00:00:00
La hermana Vicente "Jaka" Saenger fue hallada sin vida este lunes. La adolescente se encontraba desaparecida.
2020-10-24 00:00:00
El camionero que trasladó el contenedor donde estaban los siete cadáveres relató cómo fue el momento del hallazgo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos