
El hombre fue secuestrado en la noche de este domingo en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero por un grupo de personas armadas. Norberto Benítez Caballero fue identificado por las documentaciones encontradas además de uno de sus familiares, identificado como Juan Vázquez, cuñado de la víctima.
El cuerpo presentaba evidencias de ensañamiento, lo que hace presumir que el hombre, que era encargado de personal de una estancia en la zona, podría además estar vinculado a casos de narcotráfico, según datos extraoficiales.
La estancia además sería propiedad de la sociedad Inversiones Tournon, integrada por el presidente Horacio Cartes y el prófugo por lavado de dinero Darío Messer.
El cuerpo tenía las manos cortadas y además le colocaron en el rostro una bolsa de polietileno, la cual también se quemó y dañó el rostro de la víctima, según informó el comisario Loreiro.
Desde ayer ya se mencionaba como presunto móvil del secuestro la supuesta desaparición de un cargamento de 500 kilos de cocaína de una avioneta que habría caído en una de las estancias manejadas por el hoy asesinado, todo esto según datos extraoficiales.
El cuerpo junto a la camioneta Chevrolet S10 incendiada fueron encontrados en Colonia Fortuna Guazu, al costado del camino que dirige al Aeropuerto Internacional Dr. Roberto Fúster de Pedro Juan Caballero, a unos 150 metros aproximadamente de la Ruta 5ª Gral. Bernardino Caballero.